Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo siempre y cuando se cumpla el siguiente procedimiento:

  • Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto contigo para recolectar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Nuestra política tiene una duración de 10 días a partir de la fecha de envío del producto.

1.- DEVOLUCIONES

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe contener el 95% de producto y encontrarse en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de tu compra.

Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original o que esté dañado; no calificará como apto para una devolución.

Cuando estés seguro que necesitas una devolución y cumples con todo lo anterior deberás ponerte en contacto a: [email protected] para validar tu devolución, posteriormente nos comunicaremos contigo para acudir a recoger el producto a tu domicilio.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, se te realizará un reembolso o cambio, lo que hayas solicitado.

En caso de reembolso este se realizará a través de una transferencia bancaria por la cantidad proporcional al valor del producto; descontando un porcentaje por recolección y por método de pago utilizado, en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Si requieres el cambio de tu producto por otro con un precio distinto, un crédito será automáticamente aplicado a tu método original de pago y posteriormente se te indicará el monto a pagar si es que aplica, para hacerte llegar tu nuevo artículo.

Para poder solicitar un reembolso es necesario enviar un correo a [email protected] con la siguiente información:

- Comprobante de compra

- Nombre del cliente

- Banco

- Cuenta CLABE

2.- GARANTÍAS

La aplicación de garantías será única y exclusivamente contra defectos de fábrica, durante el periodo estipulado; siempre y cuando el artículo en cuestión se encuentre bajo las condiciones de operación normal y conforme a lo especificado en los manuales o instructivos de uso que complementan cada ítem.

Cuando el manual del proveedor no indique un periodo de garantía, PUPPIES FOOD te brindará 10 días de garantía a partir de su fecha de envío.

No es ni será aplicable a cambios de mercancía el término “garantía sobre garantía”.

Para hacer válida la garantía de tu artículo deberás comunicarte a: [email protected] y deberás enviar una copia de tu recibo o prueba de tu compra y 3 fotografías donde se aprecie el daño o fallo del artículo, seguido de la descripción de la anomalía presentada. En caso de que la falla no se aprecie se te darán indicaciones para capturar nuevamente tus fotografías y posteriormente validaremos tu petición. De ser aprobada nos comunicaremos contigo para acordar la fecha y hora de recolección del producto.

3.- ARTÍCULOS EN REMATE “DONDE APLIQUE”

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en promoción no serán reembolsados y únicamente quedaran sujetos a nuestra política de garantía.

4.- ENVÍOS

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recolectar el producto intercambiado o devuelto, puede variar.

Los costos de envío no son reembolsables y todas las operaciones están sujetas a nuestra política de envíos. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso de no ser cubierto.